A pesar del mal tiempo, la Sociedad de Fomento Medalla Milagrosa de Glew realizó el esperado festejo para los más chicos

Organizado por la Sociedad de Fomento Medalla Milagrosa del barrio Parque Roma de Glew, se llevó adelante el festejo tan esperado para los más chicos. El mal tiempo no fue impedimento para que se pueda realizar esta celebración que se realizó ayer domingo desde el mediodía.

 

Según lo conversado con una de sus referentes, Laura, expresó la satisfacción de todo el grupo de mujeres de esta entidad, y de toda la gente que asistió al festejo por el mes de la niñez. Por su parte, agradeció a todos los que colaboraron, y por el grato momento que compartieron ayer en la plaza del barrio Parque Roma para brindar una tarde entretenida a los más pequeños.

En tanto, entre las actividades, se realizó un campeonato de fútbol y juegos con las profesoras de zumba, a la vez que se repartieron juguetes, unas bellas tazas con golosinas, y más regalos.

La importancia de esta jornada, tal como explicaron las organizadoras, es que los chicos jugaron y se divirtieron. También hubo animación y música para toda la familia hasta donde el clima así lo permitió.

De todas formas, desde esta sociedad de fomento indicaron que para el inicio de la primavera se realizará otro festejo a confirmar próximamente, mientras que agregaron que en la Navidad se terminará de entregar los regalos y juguetes para los chicos.

Vale mencionar que participó mucha gente solidaria, a la vez que las chicas de la medalla resaltaron el trabajo y colaboración de cada uno que hizo posible el encuentro.

Y tal como expresaron, aunque la lluvia no permitió terminar el festejo por completo como lo tenían preparado, de todas maneras están felices de ver tanto cariño hacia esta sociedad de fomento y hacia los niños de este barrio de Glew.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *