Actividades por el día mundial de la concientización del Autismo

El próximo 2 de abril se conmemorará el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, y en adhesión a esta fecha la Asociación Civil TEA Sin Fronteras de Glew junto al municipio realizará una jornada de difusión sobre el trastorno del Espectro Autista (TEA). El evento se llevará a cabo el próximo lunes a las 16 en la Plaza Brown de Adrogué.

asociacion-civil-tea-sin-fronteras-de-glew

En el marco de la conmemoración por el día mundial de la concientización del autismo, la Asociación civil Tea Sin Fronteras de Glew junto al área de salud del municipio organizará una  jornada de concientización prevista para este lunes 2 de abril.

El encuentro se realizará en la Plaza Brown de Adrogué ubicada en Diagonal Almirante Brown y Rosales, a pocas cuadras de dicha estación, en el horario de 16 a 18. Por su parte, miembros de Tea Sin Fronteras de Glew estarán presentes con su stand  para concientizar a todos los presentes, como así también asistirán más familias de niños con trastornos del espectro autista, como de Casita TEA. En tanto, también habrá algunos juegos y actividades recreativas para los niños.

Por ello, durante el encuentro se difundirá y dará a conocer las problemáticas que giran alrededor de este tema a más padres y a toda la sociedad en general, a manera de concientización y reflexión.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *