Actividades recreativas en la Plaza de Las Artes de Glew

El colectivo de artistas del sur "CAOS" realizará este domingo a partir de las 16 su segunda jornada multicultural itinerante en Glew, esta vez en la plaza de Las Artes, ubicada en Payró y Storni, barrio Los Álamos. Será una jornada recreativa abierta a toda la familia, amistades y vecinos de la zona.

caos-colectivo-de-artistas-en-glew

La agrupación autónoma y autogestiva CAOS (Colectivo de Artistas Organizados del Sur) organiza una jornada multicultural para este domingo 26 de marzo a partir de las 16 hasta las 22 en la plaza de Las Artes del barrio Los Álamos, donde invitan a todos los vecinos de la zona a que se sumen y participen de estas actividades al aire libre.

Es importante mencionar que este grupo de artistas llevan este tipo de propuestas artísticas a los distintos barrios del sur, con la idea de realizarlas una vez al mes de manera itinerante. Vale recordar que hace poco tiempo estuvieron presentes en la plaza San Martín, mientras que esta será la segunda jornada multicultural, en esta ocasión en la plaza del barrio Los Álamos, ubicada entre las calles Payró, Ventura de la Vega, Aguirre y Storni.

Si el clima acompaña, habrá talleres y juegos para niñxs, función de circo, feria americana y de artesanos, se proyectarán diferentes cortos, además de mucha música y diversión para disfrutar con la familia, amigos y vecinos. Además, se contará con un bufet económico.

Para más detalles sobre el evento y acerca de esta agrupación, podrán ponerse en contacto a través de página de Facebook de CAOS.

De esta forma, la intención de la movida CAOS además de fomentar el arte, es lograr que los vecinos se acerquen y comiencen a participar más activamente en propuestas que son para alegrar el barrio, y respetar los espacios públicos, generando un ámbito agradable en la plaza.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *