Actividades recreativas y artísticas en el barrio Almafuerte de Glew

Organizado por el Colectivo de Artistas Organizados del Sur (CAOS), este domingo 21 de enero a partir de las 18 se realizará una jornada multicultural en la plaza del  barrio Almafuerte de Glew,  ubicada en Miguel Cané y Pres. Mitre.

caos-2

El Colectivo de Artistas Organizados del Sur “CAOS” realizará el próximo domingo a partir de las 18  una nueva jornada multicultural itinerante en Glew. En esta oportunidad, las actividades se desarrollarán en la plaza del barrio Almafuerte. Será una jornada recreativa abierta a toda la comunidad, por eso se invita a todos los vecinos de la zona a que se sumen y participen de estas actividades al aire libre. En tanto, la jornada se suspenderá en caso de mal tiempo.

Entre las actividades, se contará con espectáculos de circo, música en vivo, radio abierta, talleres y juegos para niños, buffet popular, además de una feria americana y de artesanos.

Es importante mencionar que este grupo de artistas llevan este tipo de propuestas artísticas de manera itinerante a los distintos barrios del sur.

Para aquellos que aún no los conocen, esta agrupación autónoma y autogestiva se originó como un espacio de difusión y producción artística independiente, con el fin de fomentar el arte y, a su vez, lograr que los vecinos participen más activamente en propuestas culturales para el barrio, y que se respeten los espacios públicos, generando un ámbito agradable en las distintas plazas de la zona.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *