Actividades y más novedades de la Biblioteca Popular Pablo Rojas Paz de Glew

La Biblioteca Popular Pablo Rojas Paz está a disposición de todas aquellas personas interesadas en recurrir a consultar libros de diversas temáticas. Además brinda talleres y clases de apoyo escolar. Conocé las actividades y novedades de dicha institución de Glew.

biblioteca-pablo-rojas-paz-2

La Biblioteca Popular Pablo Rojas Paz ubicada en Aristóbulo del Valle y Mansilla, a pocas cuadras de la estación de Glew lado oeste, abre sus puertas al público de lunes a viernes en los horarios de 10 a 14, y está a disposición de todas aquellas personas interesadas en utilizar sus libros y servicios.

Entre las actividades que cuenta actualmente, se puede mencionar el taller de piano, mientras que además se brindan clases de apoyo de asignaturas como matemáticas, inglés, ciencias sociales y físico química.

Aquellos interesados en alguna de sus actividades, como así también en asociarse para obtener más beneficios, se pueden comunicar al teléfono (02224) 420095, o dirigirse al lugar en los horarios mencionados. También se pueden comunicar a través de la página de Facebook de dicha institución.

Vale recordar que la biblioteca popular se sostiene principalmente por sus socios, por eso se invita a la comunidad a asociarse. El edificio cuenta con dos salas de lectura y consulta, salón de exposición de obras pictóricas, más de 30 mil libros de diversas temáticas, videoteca entre otros ejemplares.

Presentes en la Feria del Libro

Por otra parte, entre las últimas actividades realizadas, miembros de la biblioteca estuvieron presentes en la Feria del Libro de Buenos Aires donde pudieron adquirir material nuevo, que consiguieron con descuento gracias al apoyo de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), organismo que, entre otras cuestiones, ayuda al financiamiento para la adquisición de material bibliográfico. De esta manera, se logra seguir equipando a la biblioteca de material de consulta nuevo para dicha institución, siendo útil para dar un mejor servicio a quienes visiten sus instalaciones.

Por ejemplo, entre los libros adquiridos, se puede destacar libros de enfermería que sirven como material de consulta para aquellos que cursan la  carrera de Enfermería en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 53 de Glew, entre más libros de consulta acerca de diversas temáticas.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *