Asaltan un comercio en Glew y balean al dueño: Hay detenidos

Un comerciante resultó gravemente herido al ser baleado por delincuentes que ingresaron a robar a su local en Glew. Por el violento hecho hay detenidos.

balean-comerciante-glew-2

El hecho ocurrió el viernes pasadas las 7 y media de la tarde en un comercio ubicado en las inmediaciones de la calle Pringles entre Quintana y Castillo, Glew. Según fuentes de la investigación, tres sujetos masculinos armados ingresaron al almacén, uno de ellos con arma larga y robaron 800 pesos de la caja. Al retirarse efectuaron un disparo de arma de fuego al dueño hiriéndolo en la zona abdominal, el cual permanece internado.

En tanto, luego de realizar diversas tareas investigativas, personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Alte. Brown Séptima de Glew a cargo del subcomisario Acosta, obtuvieron cuatro  órdenes de allanamientos y dos órdenes de detención. Como resultado, se logró la detención de dos sujetos masculinos, mientras que se incautó un revolver calibre 22 y 54 municiones intactas del mismo calibre, a la vez que se procedió a la incautación de prendas de vestir utilizadas en el momento del hecho.

Los delincuentes detenidos quedaron imputados por “Robo calificado por empleo de arma de fuego y por ser cometido en poblado y banda en concurso real con homicidio cometido con arma de fuego en grado de tentativa”.

Además, se procedió a la aprehensión de otros dos adultos, una mujer y un hombre por tenencia ilegal de arma de uso civil.

En tanto, en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3, a cargo de la Dra. Alfaro, y el Juzgado de Garantías N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *