Asesinaron a un colectivero en Claypole y por el crimen paran líneas de colectivos de la zona sur

Un colectivero de 42 años fue asesinado de un balazo cuando finalizaba su recorrido en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown, por lo que 62 líneas de colectivos de la zona sur del Conurbano iniciaron un paro de actividades.

descarga-1

Un chofer de la línea 514 de colectivos fue asesinado de un balazo anoche mientras realizaba su recorrido en la localidad bonaerense de Claypole. Debido a este trágico hecho, la UTA dispuso un paro en las líneas que circulan por el sur del conurbano bonaerense.

El hecho ocurrió anoche cerca a la estación de trenes de esa localidad y la víctima fue hallada sin vida con un tiro en la cara.

El asesinato fue confirmado por su hermano quien también es chofer y declaró que el colectivero ya terminaba su recorrido cuando “quedó entre medio de una balacera” efectuada por delincuentes quienes al parecer habían intentado robar una moto, y uno de esos disparos traspasó el parabrisa e impactó en la cara del chofer.

Tras conocerse el hecho,  el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó la medida de fuerza que afecta a las líneas de colectivos de la zona sur del conurbano.

En la investigación interviene comisaría 6ta de Almirante Brown.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *