Asumió nuevo titular de la comisaría 7ma de Glew

Glew presenta un nuevo cambio en la estructura de su jefatura de policía. El subcomisario Godoy es quien está al frente de la Comisaría 7ma de Glew desde el 1 de septiembre.

subcomisario-godoy-nuevo-jefe-policial-de-glew-2

La seccional séptima Glew Almirante Brown tiene un nuevo titular. Se trata del subcomisario Luis Alberto Godoy, quien se encuentra en el cargo desde el 1ero del corriente mes.

Con 23 años de servicio, el Subcrio. Godoy estuvo al frente de comisarías como la 4° y 5° de La Plata, como así también en la comisaría de Brandsen, fue jefe distrital de Ranchos, 2do jefe en Guernica, 2do jefe en la comisaría 1° de La Plata, titular de la comisaría de Máximo Paz (2°Cañuelas), entre otras funciones como en la Brigada Antisecuestros de Quilmes.

Por su parte, el titular expresó su interés en que la comunicación sea fluida con la comunidad, para la cual indicó que están disponibles las 24 hs los 365 días del año ante cualquier denuncia o consulta que tenga que realizar el vecino de la localidad.

Por otra parte, vale recordar que el comisario Quintana estuvo al frente de dicha dependencia desde septiembre del 2015 hasta que fue designado como nuevo jefe distrital de Luján a mediados de agosto pasado.

 

Comisaría 7ma. Glew: Sarmiento y Alem / Teléfono:  (02224) – 420685

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *