Avanza el juicio oral por el asesinato de Melisa Tuffner

El martes 31 se realizó la segunda audiencia por el crimen de la joven de 22 años Melisa Tuffner. Durante la jornada, declararon dos profesionales y se expusieron los resultados de las pericias psiquiátricas a las que se sometió el acusado, que complican aún más su situación. Este martes se desarrollarán los alegatos, mientras que una semana después se llevará adelante el dictamen final.

Melisa-Tuffner

El juicio oral  por el crimen de la joven de Glew estudiante de psicología Melisa Tuffner que se desarrolla en los Tribunales de Lomas de Zamora ya ingresa en la recta final. Se espera que este martes a las 11 se desarrollen los alegatos de ambas partes, y la semana próxima se dictará el veredicto.

Durante la segunda audiencia prestaron declaración dos profesionales que estuvieron a cargo de las pericias psicológicas al acusado, Oscar “El Buey” Sosa. En tanto, las declaraciones de los profesionales, una psicóloga y un psiquiatra, lo complicarían  aún más al acusado ya que, entre otras cuestiones, lo definieron como un sujeto con rasgos narcisistas  y conductas anti sociales.

Vale recordar que anteriormente ya habían declarado más de diez testigos, quienes relataron datos relevantes para la causa.

Según trascendió, la lectura de los alegatos de las partes estaba prevista para la semana pasada pero se postergó para darles tiempo a los jueces a revisar y analizar con más detenimiento todas las declaraciones y las pruebas aportadas por la fiscalía.

Por su parte, familiares y amigos de “Mell” se encuentran con esperanzas y firmes con su pedido de justicia. En diálogo con la mamá de Melisa, Hebe, si bien la prolongación del juicio aumenta la expectativa, a la vez considera mejor que los jueces se tomen el tiempo para analizar la causa, con la esperanza de poder obtener la mayor pena posible para que el responsable “no salga más” y se dictamine una condena ejemplar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *