Bailemos Todos, la consigna de Red Solidaria una vez más en Glew

La localidad de Glew  un año más se suma a esta propuesta solidaria: Bailemos todos este jueves 17 de diciembre. También, se estarán recibiendo donaciones para la canasta navideña de la Asociación P.I.H.E (Por la Integración de Hijos Especiales) que necesita para esta Navidad.

bailemos todos

En el caso de Glew, se convoca a toda la gente a participar del evento solidario este jueves 17 de diciembre en el Circuito ciclístico de Glew a las 20. Cabe destacar que sonarán las sirenas de bomberos en todo el país para alertar a la población y sumar adhesiones al evento.

De todas formas, la importancia de este encuentro es que la gente también se pueda acercar ya que se estarán recibiendo donaciones para la canasta navideña destinada a una entidad browniana que necesita, llamada Asociación P.I.H.E (Por la Integración de Hijos Especiales). Por ello, la invitación es abierta a toda la comunidad de Glew y aquellos que puedan donar alimentos para esta Navidad.

De esta manera, Red Solidaria convoca a todas las ciudades del país a sumarse a bailar por causas sobre las cuales sea necesario tomar mayor conciencia. Y, tal como sucedió hace un año atrás, se volverá a repetir esta propuesta de Red Solidaria: A la misma hora en distintos puntos del país, se estará bailando la misma coreografía del año pasado, tal como se observa en el siguiente video, con el fin de unir al país a través del baile, siempre bajo una causa solidaria y de concientización.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *