#BailemosTodos, la consigna de Red Solidaria también en Glew

La Red Solidaria convoca a todas las ciudades del país a sumarse a bailar por causas sobre las cuales sea necesario tomar mayor conciencia. El objetivo: un millón de personas bailando en todo el país el próximo 8 de diciembre. Por este motivo, también Glew será uno de los puntos de concientización para “Bailemos todos”.

Organizado por Red Solidaria, en varios puntos del país se estará bailando a la misma hora con el propósito de concientizar sobre distintas causas entre las cuales se puede mencionar el autismo,  los chicos desaparecidos, la donación de órganos, en contra del maltrato y el bullying, y más cuestiones que atañen a toda la sociedad.

Así, esta propuesta “Bailemos Todos” invita a bailar a toda la gente  y en Glew también se sumaron a esta causa. Por ello, invitan a toda la gente que quiera acercarse a bailar una coreografía el feriado nacional del 8 de diciembre a las 18 en el circuito ciclístico de Glew, a metros de la estación.

“Bailemos todos” es una buena razón para hacer una actividad recreativa y solidaria tanto con familia, amigos, vecinos y grupos de alumnos durante la jornada. Ya confirmaron 82 ciudades y 85 localidades de todo el país quienes estarán bailando la misma coreografía al mismo instante.

Quienes no puedan visualizar el anterior video que indica la coreografía, y quieran sumarse a esta noble causa se pueden comunicar a través del Facebook: Zumba zona sur Bs. As, en el cual se les facilitará el video de la coreografía o si prefieren se les explicará dónde acercarse para ensayar. Colabora en el evento TEA Sin Fronteras de Glew, Zumba zona sur Bs. As y  más entidades de la zona.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *