Buscan a joven desaparecida hace 10 días en Guernica

Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Diana Estefanía Colman de 25 años de nacionalidad paraguaya. En diálogo con su madre Reina Isabel Colman relató que la vio por última vez el viernes 19 de junio, pues Diana salió de su casa de la localidad de Guernica a las 8.30 y desde entonces se perdió todo tipo de contacto con Diana. Llevaba puesto un jean color azul y una campera negra. Mañana a las 10 pedirán por la celeridad del caso.

diana estefania colmanEn diálogo con su madre Reina Isabel Colman relató que la vio por última vez el viernes 19 de junio, pues Diana salió de su casa de la localidad de Guernica a las 8.30 y desde entonces se perdió todo tipo de contacto con Diana. Llevaba puesto un jean color azul y una campera negra.

En tanto, la madre detalló que Diana le dijo aquel viernes 19 que volvería a su casa a almorzar pero no regresó. Asimismo, la madre expresó que nunca tuvieron mala relación.

Por ello, mañana se concentrarán a las 10 en la municipalidad de Guernica y desde allí irán a la Fiscalía correspondiente para pedir por la celeridad del caso. Acompañarán a la madre de Diana, familiares vecinos y organizaciones como Mariposas de Villa París de Glew, agrupación Teresa Rodríguez y más entidades para darle visibilidad al pedido de aparición de la joven, a la vez que piden que toda la comunidad se sume y se solidarice con la causa.

Por el mismo motivo, ayer familiares y vecinos de Diana cortaron la ruta 210 esquina Las Américas durante todo el día para dar más visibilidad al pedido de aparición de Diana.

Se solicita comunicarse ante cualquier información a los teléfonos (011) 1557283427, (02224) 474049 o (011) 1522878579.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *