Calles anegadas tras la lluvia

Miguel Arechaga, Coordinador de Defensa Civil de Almirante Brown informó a vivoenglew.com acerca de los inconvenientes luego de la inesperada caída de agua registrada en el día de hoy.

lluvia 28.1

 

Miles de vecinos de Glew padecen muy a menudo las consecuencias tras las lluvias. En tanto, esta vez los barrios más afectados de Glew en cuanto a calles anegadas fueron el Barrio Kanmar, una parte del barrio Almafuerte, la parte de atrás de Ministro Rivadavia, Barrio Gendarmería. No obstante, Arechaga destacó que no se reportaron evacuados.

“La cantidad de agua caída no estaba esperada, y lo que hizo fue anegar calles, saturar bocas de tormenta”, subrayó el Coordinador de Defensa Civil.

En cuanto a la situación en Adrogué, Arechaga remarcó: “En el centro se inundó todo, hubo que vallar las calles con cinta de peligro para que los colectivos no pasen e inunden los negocios”.

De hecho, la masa de agua que hoy cayó en la ciudad no dio tiempo a un rápido desagüe. “Estaba pronosticado mucho menos de la mitad de caída de agua para la noche y apareció hoy esta lluvia”, agregó.

Según lo señalado desde Defensa Civil, el área de Vialidad municipal está al tanto de todo lo ocurrido pues es un nexo que tiene Defensa Civil con el sector mencionado, y se encuentran trabajando al respecto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *