Campaña contra la violencia de género en Glew

Como todos los 25 de cada mes y bajo las banderas de la “No Violencia Contra la Mujer”, el próximo domingo 25 de enero de 18 a 19.30 se realizará una convocatoria en el circuito ciclístico de Glew ubicado en Newbery y Patria, a metros de la estación para concientizar sobre este tema que involucra a toda la sociedad.

marcha

La invitación es abierta a todo el público que quiera participar de esta jornada de reflexión, comunicación, difusión y arte con consignas contra la violencia de género.

Del encuentro participará la organización comunitaria de mujeres de Glew Mariposas De Villa París, las Mujeres Auto-convocadas de la plaza de los 25 de Temperley y familiares víctimas de violencia de género.

A su vez, también convocan a diversos artistas y de distintas disciplinas a unirse a este tipo de   jornadas donde a través de diferentes charlas y actividades se busca, por un lado, mejorar la autoestima y motivar la autovaloración de las personas y, por otro, visibilizar y decir “basta” a los asesinatos de mujeres y desapariciones de mujeres y niñas por las redes de trata.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *