Campaña de donación de sangre y festival en Glew

Una nueva colecta de sangre para los pacientitos del hospital Garrahan se realizará en Glew. Además, en el marco del comienzo de la primavera habrá más actividades recreativas mediante un festival solidario del cual participarán distintas instituciones locales. La jornada se suspende en caso de lluvia.

campana-donacion-sangre-glew-septiembre-2017

En el marco del comienzo de la primavera, este mes habrá un encuentro al aire libre en Glew donde se realizará una nueva campaña de donación voluntaria de sangre para los chicos del Hospital Garrahan. En esta oportunidad, se realizará el domingo 17 de septiembre de 11 a 17 en el circuito de Glew, a pocos metros de la estación, también en el marco de un festival solidario.

Esta vez la campaña de donación de sangre irá acompañada por la difusión de la  donación en general, como es por ejemplo la promoción e inscripción al registro de donantes de médula ósea del INCUCAI. Participarán de esta iniciativa la ONG Conectados – Somos Solidarios junto con el banco de sangre del Hospital  Garrahan y el área de salud municipal.

Cabe mencionar que entre los requisitos para donar sangre, es necesario gozar de buena salud, llevar dni y desayunar normalmente. Se puede concurrir directamente para donar pero, ante cualquier consulta acerca de los requisitos a la hora de donar o para reservar turno, pueden mandar mail a promoción@garrahan.gov.ar , llamar al (011) 15 4 533-2662 antes de la fecha, o enviar un mensaje al Banco de Sangre Garrahan. Para más información pueden ingresar también a la página de Conectados – Somos Solidarios .

Festival solidario

Asimismo, en dicha jornada habrá un festival donde participarán varias instituciones de Glew con diferentes propuestas, donde también habrá shows en vivo. En tanto, el encuentro se suspende en caso de lluvia.

festival-solidario-glew

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *