“Sobreviviendo en Glew”

CARTA DE LECTORES - "Sobreviviendo en Glew": Como es de conocimiento general para cualquiera que viva en Glew, sufrimos el problema del deterioro severo de sus calles desde hace muchos años...

CARTA ABIERTA – “Sobreviviendo en Glew”: Como es de conocimiento general para cualquiera que viva en Glew, sufrimos el problema del deterioro severo de sus calles desde hace muchos años. Vivo con mi familia en el barrio Kanmar y este deterioro es más que evidente sobre la calle Zufriategui y Canalejas, en el tramo comprendido entre las calle Mazzini y Miguel Cané, y en la intersección con la calle Alejandro Casona, donde la calle se ha roto al extremo al encontrarse constantemente cubierta por agua estancada (llueva o no llueva). Ni siquiera la “Av.Espora” es transitable, no hay forma de salir de nuestros hogares cuando comienza la lluvia.

El estado de las mismas es tan deplorable que impide el ingreso con vehículos particulares, ambulancias o patrulleros, lo cual se torna en un peligro para la seguridad tanto del tránsito vehicular como de los transeúntes. En más de una ocasión hemos sido testigos de autos que han necesitado ser remolcados para lograr circular nuevamente, las recientes lluvias no han hecho más que empeorar dicho estado.

Consideramos que esta problemática debe de dársele atención prioritaria, ya que no estamos ante una situación de estética sino de seguridad. Estamos reclamando algo básico, poder salir de nuestros hogares para ir a trabajar, que nuestros hijos no tengan que faltar al colegio si caen 3 gotas, que pueda entrar una ambulancia en la zona si ocurre alguna emergencia.

Se le agradece de antemano cualquier ayuda que nos pueda solucionar el problema de nuestras vías públicas que son de gran urgencia para el bien común.  Se han hecho reclamos en el municipio, se juntaron firmas y se ha reclamado lo mismo hasta el hartazgo, la respuesta del municipio? Cada tanto cortan el pasto de la plaza, pasa un representante del municipio, se saca una foto y todo sigue igual.

Carta enviada y redactada por:

Roldan, Ramiro

Vecino del barrio Kanmar

 

 

 

 

Ultimos Comentarios
  1. analia farias
  2. analia farias
  3. leticia
  4. Ale

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *