Cayó banda que realizaba entraderas en Glew y robos en Longchamps

Mediante una serie de allanamientos, se logró detener a una banda delictiva que se encontraría involucrada en hechos de entraderas en Glew como así también robos en Longchamps.  Tenían en su poder dos armas y dinero en efectivo, que fueron incautados por los efectivos, tal como solicitaba la expedida orden.

realizaban-entraderas-en-glew

Una investigación policial concluyó con las detenciones de tres delincuentes acusados de realizar entraderas y robos en la zona. Quedaron detenidos acusados por robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego, quedando a disposición de la justicia. Vale agregar que los tres delincuentes fueron capturados tras una serie de allanamientos en Glew.

De acuerdo a  las  tareas investigativas llevadas cabo por parte del gabinete de Prevención Criminológico, del destacamento Glew a cargo del Principal Vonder, y comisaría Glew a cargo del Subcomisario Acosta,  se logró establecer las identidades y domicilios de estos sujetos involucrados en un enfrentamiento armado en barrio Kanmar ocurrido el 13 de agosto luego de intentar ingresar a una vivienda.

Mediante orden de allanamientos, se logró detener a uno de los causantes de 18 años en una casa del barrio Villa París, como así también se procedió al secuestro de la suma de  1200 pesos en efectivo. Por otra parte, un segundo allanamiento en otra casa del mismo barrio  permitió la detención de otro de los delincuentes de 22 años, como  también el  secuestro de dos  armas de fuego. Según fuentes de la investigación, en este último domicilio también se encontraba  un tercer sujeto, quien según pruebas obtenidas también participó del hecho mencionado.

Asimismo, personal del G.T.O de La Comisaría Almirante Brown Cuarta de Longchamps, establece que estos sujetos no serían ajenos a hechos delictivos cometidos a un comercio de esa localidad.

En tanto, en el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Cabe mencionar que el martes fueron indagados en sede judicial acusados por “robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego”.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *