Celebración oficial por un nuevo aniversario de Glew  

Como se muestra en el video, ayer domingo se celebró oficialmente el 149° aniversario del origen de la ciudad en la Plaza San Martín.

Presenciaron el acto el titular de la  comisaría 7ma de Glew, Héctor Quaini, miembros y alumnos de la Escuela Primaria Nº 31 “Perito Moreno” , la Escuela Primaria 37, Escuela Secundaria Básica (barrio Almafuerte), Escuela Media Nº3 “Lola Mora”, Escuela  de Educación Técnica Nº 2; el cuerpo de Bomberos- cuartel central de la localidad, que también participó del desfile, Presbítero Esteban Godoy de la Parroquia Santa Ana, la Sociedad de Fomento y Cultura “Villa París”;  la biblioteca popular Pablo Rojas Paz; el Centro Social, Deportivo y Cultural “Por la gente y para la gente”;  la Fundación Soldi;  la Peña de Veteranos Ciclistas, y representantes de la sociedad de Bomberos de Almirante Brown y del Instituto Browniano.

En tanto, el acto fue presidido por el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, quien estuvo acompañado por concejales, funcionarios provinciales y municipales, y coordinadores de centro comunal de Glew.

Por su parte, Bolettieri en su alocución adelantó la creación de un presupuesto participativo que permita desarrollar obras prioritarias en cada una de las localidades, entre ellas en Glew.

Luego del acto, la jornada continuó con un desfile tradicionalista del que participó el Fortín Glew y también varias caballadas de localidades vecinas, como Lanús, Adrogué, Longchamps, San Vicente y Alejandro Korn, entre otras.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *