Celebrarán un nuevo aniversario del Espacio Cultural Gringo Viejo

Este sábado 28 se realizarán los festejos por el 12° aniversario del Espacio Cultural de Glew Gringo Viejo con variadas actividades artísticas, bandas, espectáculos, exposiciones y más. La cita es a partir de las 15 y se extenderá durante toda la jornada con entrada gratuita hasta las 22.

Espacio Cultural Gringo ViejoUbicado en Ricardo Gutiérrez 930 entre Luro y Olivera, barrio Las Calandrias, a menos de diez cuadras de la estación de Glew, es el lugar elegido por muchos jóvenes de la zona para realizar distintos talleres, actividades artísticas o simplemente tener esa opción para salir, disfrutar de bandas en vivo y de espectáculos artísticos.

Doce años en pie no es poco y por este motivo este sábado estarán celebrando a lo grande. En el marco de los festejos, desde el Espacio cultural indicaron que habrá varios espectáculos tanto circenses como teatrales, y buena música donde participarán bandas en vivo.

Asimismo, desde el espacio cultural comentaron que habrá exposiciones, como una feria con distintas artesanías, sorteos, como así también no faltará la oportunidad para degustar ricas comidas.

Por otra parte, darán un toque particular a esta celebración con el Taller de radio, y con más actividades artísticas donde predominará la diversión.

En tanto, la entrada es gratuita hasta las 22. Luego continuarán la noche con la tradicional Varieté de Gringo Viejo con un bono de 10 pesos para colaborar con la institución.

Ante cualquier consulta podrán comunicarse al 02224 426989.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *