Cena Show y baile retro en Glew

El evento con toda la música de los ´80 se realizará el sábado 8 de abril, con cena show a partir de las 22. La cita es en DF Resto del Club Defensores de Glew, ubicado en Avellaneda 120, a pocos metros de la estación. Allí podrás disfrutar de un menú con pizza libre, diferentes espectáculos, y luego escuchar y bailar toda la música Retro Ochentosa.

El evento con toda la música de los ´80 se realizará el sábado 8 de abril con Cena Show a partir de las 22, en DF Resto del Club Defensores de Glew ubicado en Avellaneda 120, a pocos metros de la estación.

Para comenzar la noche, habrá un menú con pizza libre a $150 de 22 a 24. Allí mismo se podrá disfrutar de diferentes espectáculos entre los que se puede mencionar el show del cantante Brian Marcos con temas clásicos en inglés y español, como así también un dúo de música latina. También estará presente un tributo a Sandro y más homenajes esta vez en la voz de Alberto Gioco.

Después de las 24 la entrada cuesta 100 pesos para ingresar al baile con toda la mejor selección de música Retro.

De esta manera, el mes de abril es el elegido para esta nueva cena show y reunión para los amantes de la música de los ‘80, donde participarán DJ´s de la época del boliche emblemático de Glew Crazy´s Music, como es  Pablo Zajko y más disc jockeys. Cabe recordar que Pablo trabajó como DJ allá por los años ´80 con los mellizos Rivela en los bailes del club.  En esta oportunidad, también será un buen momento de celebrar los cumpleaños tanto del DJ Pablo Zajko como del RRPP Fabián Grillo.

En tanto, ya están a la venta las entradas y se pueden conseguir comunicándose al 116-644-5630, o en Juguetería Pequitas ubicada en Almafuerte al 200 (Tel. 02224 – 424-987) .

Este será un encuentro donde además de contar con un accesible menú, es una entretenida propuesta de sábado a la noche con mucha música y diversión. Acercate vos también “a festejar y recordar esa época de oro”.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *