Cientos de vecinos brownianos aún continúan sin suministro eléctrico y con baja tensión

Tras la intensa tormenta del miércoles, en varios domicilios de Almirante Brown y en particular de Glew se sufrieron las consecuencias por la falta de suministro eléctrico y aún hay afectados por el corte de energía. Anoche hubo cortes de ruta para reclamar por el restablecimiento del servicio.

 

Luego de las inclemencias climáticas del miércoles, en varios domicilios de Almirante Brown y en particular de Glew se sufrieron las consecuencias por la falta de suministro eléctrico y aún hay afectados por el corte de energía.

Según informan desde el ENRE , siendo las 16hs aún hay cientos de afectados por corte de suministro eléctrico y por  baja tensión en distintas localidades del distrito.

Al  respecto, vecinos alertaron que anoche se realizó un corte de ruta en Av. Hipólito Yrigoyen sobre ambas manos, a la altura del hipermercado de Glew, por protesta vecinal debido a la falta de servicio eléctrico. Asimismo, anoche hubo otro corte similar en las inmediaciones de las rotondas Los Pinos y El Vapor en Burzaco.

En tanto, durante la tarde de hoy, personal de Edesur estuvo trabajando para restablecer el servicio en la zona de Av H. Yrigoyen, entre las calles San Juan, a la altura del conocido vivero, por lo cual el tránsito quedó interrumpido por unos momentos por precaución.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *