Cierre de año en la Sociedad de Fomento Jorge Newbery y propuestas para el verano

La Sociedad de Fomento de Longchamps hará un sencillo brindis en el marco de fin de año previsto para mañana miércoles 28 de diciembre de 17 a 19, mientras que durante el mismo se realizará una muestra de árabe con las alumnas de este año. Conocé los talleres y cursos que continúan durante el verano.

La Sociedad de Fomento Jorge Newbery de Longchamps trabaja a pulmón para dar un buen servicio a la comunidad local. Hace cuatro años que funciona gracias a la gente que allí dedica su tiempo y voluntad. Actualmente asisten personas de distintas localidades que se acercan a tomar distintos cursos y talleres muy útiles como salida laboral. La sociedad está ubicada en el límite con Glew, más precisamente en Teodoro Fels 2260 del barrio Jorge Newbery.

En esta oportunidad, esta Sociedad de Fomento hará un sencillo brindis en el marco de fin de año donde se reunirán aquellos que participaron en el año de las actividades que allí se realizan, y los profesores que dictaron este año sus cursos.

Cabe mencionar que el encuentro está previsto para mañana miércoles 28 de diciembre de 17 a 19, mientras que durante el mismo las alumnas de árabe realizarán una muestra acerca de lo aprendido en el año.

Talleres y clases durante el verano

Es importante mencionar que actividades como zumba continuarán en el verano los días lunes, miércoles y viernes a las 19. También seguirán los talleres de manicuría y automaquillaje, mientras que el lugar solamente  cerrará la segunda quincena de enero.

En cuanto a los talleres de verano se puede mencionar también los talleres de  reciclados , juegos para los chicos y  taller de pintura.

Inscripciones a los cursos

Asimismo, vale agregar que a partir del mes de marzo comenzarán las inscripciones para los cursos de Maquillaje social y profesional, Pedicuría, Cosmetología, Depilación, siendo cursos de 5 o 7 meses.

Para consultar acerca de los demás cursos y talleres se pueden comunicar al 4297-0275 / 11-5757-6557, o por Facebook haciendo clic aquí.

Actividades que se realizaron en el 2016

Durante el 2016, en dicha Sociedad de Fomento se dictaron clases de danzas árabes para las más pequeñas, además de zumba para todas las edades, aeróbica, localizada, reggaeton, y hip-hop para juveniles de ambos sexos.

Además, un Profesor de Karate dictó clases para ambos sexos y todas las edades.

En cuanto a los talleres, contaron con profesora de Manicuría y Belleza de Pies, Higiene de Piel (Cosmetología), Automaquillaje, Depilación, Masajes Corporales y Pedicuría Básica.

Asimismo, brindaron clases de Matemáticas e Inglés todos los niveles como apoyo escolar.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *