Clases de Alfabetización, Formación Integral y Plan FinEs en sede de Las Mariposas de Villa París

Mañana lunes 7 de marzo comienzan las clases de Alfabetización y Formación Integral del ciclo primario mientras que, como en otros lugares, también en la sede de Mariposas comenzará un nuevo ciclo del Plan FinEs estimado para el próximo 21 de marzo.

 

Mariposas de Villa París

Mañana lunes 7 de marzo comienzan las clases de Alfabetización y Formación Integral del ciclo primario. Estas clases se dictarán los días lunes y viernes de 13.30 a 16.30 en la sede de la Agrupación de Mujeres “Las Mariposas de Villa París”, ubicada en Alfonso XIII 2230, entre Yapeyú y Mendoza, barrio Villa París de Glew.

Cabe destacar que este ciclo se inicia mañana lunes, así que aquellos interesados podrán asistir al lugar, y está destinado para aquellas personas que por alguna circunstancia sólo le falta el certificado de séptimo grado. Los vecinos que así lo precisen podrán concurrir este primer cuatrimestre, para el próximo poder empezar la secundaria.

Plan FinEs en la sede de Mariposas

Por otra parte, vale mencionar que si bien este año comienza un nuevo ciclo del Plan de Finalización de Estudios Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs) en distintos lugares, también se desarrollará en las instalaciones de esta entidad, confirmado el inicio para el 21 de marzo. Asimismo, continuarán las demás comisiones que venían funcionando los años anteriores.

Por tal motivo, ante cualquier consulta acerca del Plan FinEs en dicha entidad, podrán comunicarse al teléfono 02224 432-594. En tanto, para cursar el primer año, se dictará los días martes y viernes de 8 a 12 horas. Los interesados deberán presentar certificado de 7° grado y fotocopia de DNI en dicha sede.

Es importante tener en cuenta que para ambas cursadas existe una capacidad limitada de vacantes.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *