Clases de apoyo en la Biblioteca Pablo Rojas Paz

La Biblioteca Popular Pablo Rojas Paz ubicada en Aristóbulo del Valle y Mansilla, Glew oeste, abrió sus puertas nuevamente para sus asociados como para la comunidad en general e inició sus actividades 2015 con los mismos horarios, de lunes a viernes de 10 a 14.

  • Biblioteca Popular Pablo Rojas Paz Biblioteca Popular Pablo Rojas Paz

En este ciclo 2015 la Biblioteca Popular Pablo Rojas Paz volvió a abrir sus puertas y se encuentra a disposición de todas aquellas personas interesadas en utilizar sus libros y servicios.

Por eso es que desde la Biblioteca se invita a todos a que la visiten y quienes estén interesados se pueden asociar. Es importante destacar que siendo socio uno accede a otro tipo de beneficios como es el hecho de poder llevar los libros a los hogares, y demás ventajas.

Además, brindan sus instalaciones para que se realicen allí clases de apoyo escolar entre las que se pueden mencionar asignaturas como inglés, matemática, lengua y literatura, y química.

Ante cualquier consulta, se pueden acercar a la Biblioteca en los días y horarios mencionados o llamar al (02224) 420095.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *