Colecta solidaria para inundados del Litoral en la Cámara de Comercio de Glew

La Cámara de Comercio de Glew se suma a la campaña para recolectar donaciones en esta localidad para los damnificados por las inundaciones del Litoral. Por ello, allí se recolecta todo tipo de elementos necesarios para aliviar la problemática de las familias afectadas.

Inundaciones Litoral

Debido a la situación que atraviesa el litoral de nuestro país por las abundantes lluvias registradas en abril y las inundaciones que afectan la zona, la Cámara de Comercio de Glew se suma a la campaña para recolectar donaciones para ser destinadas a las familias que están sufriendo los efectos del fenómeno climático.

Por este motivo, quienes puedan colaborar podrán hacerlo acercándose a dicha sede de Glew ubicada en la calle Andrade 204, a una cuadra de Almafuerte, de lunes a viernes de 9 a 16, y los sábados de 9 a 12:30.

Los vecinos interesados en ayudar pueden donar alimentos no perecederos, ropa, calzados, botas de goma, artículos de limpieza y de higiene, pañales, y todos aquellos elementos que serán de suma utilidad para las personas afectadas.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *