Comenzaron las reformas en el Hospital Lucio Meléndez

Se iniciaron los primeros trabajos de ampliación del Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Los trabajos previstos comprenden la construcción de 2100 metros cuadrados e incluyen servicios como una nueva guardia pediátrica y otra nueva guardia para adultos, nuevos quirófanos y nuevas salas para internación en Terapia Intensiva.

hospital-melendez

Los trabajos previstos comprenden la construcción de 2100 metros cuadrados e incluyen servicios como una nueva guardia pediátrica y otra nueva guardia para adultos, nuevos quirófanos y nuevas salas para internación en Terapia Intensiva, además de un Shock Room (sala para pacientes con mayor complejidad y riesgo de vida).

Toda esta construcción que se puso en marcha se anexará al edificio ya existente del Hospital Lucio Meléndez de Adrogué con el fin de consolidar un espacio laboral digno para los trabajadores. El plazo de ejecución previsto es de 18 meses.

Las tareas de ampliación del centro de salud del distrito son concretadas por la Provincia con el respaldo del Ejecutivo local.

Al respecto, Cascallares indicó: “venimos articulando políticas con el Ministerio de Infraestructura bonaerense, y en ese contexto se puso en marcha la construcción del nuevo edificio del Hospital Lucio Meléndez”.

Lo cierto es que estas obras son de suma importancia para este centro de salud pues hace años que el edificio viene en deterioro, sumado a otros problemas como la provisión de insumos y demás problemáticas que comparten la mayoría de los hospitales públicos de la provincia.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *