Comenzó el juicio por el asesinato de la joven de Glew Melisa Tuffner

En el día de ayer se inició el Juicio Oral y Público por el asesinato de la joven de Glew Melisa Tuffner, quien fue brutalmente atacada el 19 de julio de 2015, y tiene como único acusado a Oscar Sosa. El próximo martes será la segunda audiencia donde se prevé que declaren dos profesionales.

Melisa Marcha

En el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora comenzó ayer el proceso contra Oscar Sosa, conocido del barrio, por el femicidio de la joven estudiante de psicología Melisa Tuffner, ocurrido en 2015 en Glew.

En tanto, tras el cuarto intermedio declarado ayer, se retomará el martes 31 de octubre a las 10.30. En lo que fue la primera audiencia, el Tribunal tomó declaración a más de diez testigos, quienes relataron datos relevantes para la causa. Entre ellos, el padre y una de las hermanas de Melisa, como así también la ex mujer de Sosa, quien había denunciado al acusado por violencia de género, además de otras chicas que complicarían su situación ya que se relaciona a casos de acoso.

Justicia por “Mell”

Restan pocos días para conocer el veredicto y existe una  gran expectativa para que el caso no quede impune y se otorgue una condena ejemplar. Vale recordar que la causa tiene alrededor de cincuenta testigos que complicarían al acusado.

Lo cierto es que el caso de Melisa sigue teniendo en vilo a toda la comunidad. A dos años del hecho, sus familiares y amigos se movilizaron hasta los Tribunales de Lomas para nuevamente exigir justicia.

Por su parte, los familiares y amigos de “Mell” se encuentran con esperanzas y firmes con su pedido de Justicia, con la mirada puesta en que se amplíe la carátula y se logre la máxima pena para el acusado. “Nuestras expectativas es que todo salga como lo esperamos, que este hombre pague por lo que hizo, por más que nadie nos va a devolver a Mell, necesitamos que ella al fin descanse en paz”, expresaron desde el entorno de Melisa.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *