Cómo se vivió el temporal de viento en Glew

A pesar de los fuertes vientos registrados ayer, afortunadamente en Glew no hubo grandes daños ni heridos, como sí sucedió en otras partes de la provincia.

temporal-viento-glew2

Al consultar con Defensa Civil de Alte Brown indicaron que, en el caso de Glew, solamente se registraron llamados sobre ramas caídas y sólo un árbol caído, donde se intervino en conjunto con las áreas de Espacios verdes, delegación y Bomberos local.

De esta manera, se evitó el derrumbe del árbol sobre la vivienda contigua. De todas formas, agregaron que Desarrollo social se pondrá en contacto con esta familia para la reparación de una pequeña parte dañada, en una punta del techo.

En tanto, no se reportaron heridos ni grandes daños en la localidad.

En cuanto a los inconvenientes con el suministro eléctrico, aún quedan varios vecinos sin luz, mientras que otros reclamaron por la baja tensión de varios hogares desde el día de ayer.

Dónde llamar

Para tener en cuenta ante futuros inconvenientes con los fenómenos climáticos, en casos de emergencias, está disponible el teléfono 011 4214-5858, las 24 horas , línea perteneciente al Comando de Operaciones Municipal.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *