Confirmaron paro de actividades para el 31 de marzo

Los representantes de gremios de transporte ferroviario, automotores, aeronáuticos, camioneros y náuticos convocaron a un paro para el próximo martes 31 de marzo, en reclamo por el impuesto a las ganancias. Luego la central opositora que encabeza Hugo Moyano se sumó a la medida por lo cual habrá una huelga nacional en todas las actividades.

colectivo 1

El próximo martes 31 no habrá transporte de corta, media ni larga distancia, como así tampoco habrá servicio de trenes, de carga, aéreo comercial, actividad portuaria ni fluvial.

Así lo afirmó el secretario general de la UTA Roberto Fernández: “El 31 de marzo no habrá trenes, colectivos, subtes ni aviones”. “Es un paro de transporte completo más los gremios que se van a adherir”, detalló.

En tanto, la central opositora que encabeza Hugo Moyano también se sumó al paro de transporte por lo cual el próximo martes habrá una huelga nacional en todas las actividades. Los motivos en parte se comparten pues reclaman que se implemente cambios en el Impuesto a las Ganancias pero también piden que se otorgue un aumento de emergencia para los jubilados, además de dar respuestas a la inseguridad y la inflación.

En cuanto al transporte, son 23 gremios del sector que adhieren al paro. La medida se tomó durante una conferencia en la que participaron Omar Maturano (La Fraternidad), Mario Calegari (UTA), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), Omar Pérez (Camioneros) y Juan Carlos Schmid (Fempinra). Teniendo en cuenta que estos gremios del transporte ratificaron la medida se pronostica un alto acatamiento.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *