Continúa la preinscripción al Plan FinEs en Brown

Las preinscripciones para el Programa de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs) que se implementa en el distrito continúan también durante el mes de febrero.

plan-fines-estudiosSegún informaron desde el área de Coordinación general de Inclusión y Educación Popular de la Subsecretaría de Educación, continúan con las preinscripciones para el Programa de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs) que se implementa en el distrito. El proyecto está apuntado a personas mayores de 18 años que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Aquellos interesados deberán dirigirse al segundo piso de la Casa Municipal de la Cultura ubicada en Esteban Adrogué 1224, en la localidad de Adrogué, donde atienden de lunes a viernes de 9 a 13.

En tanto, deberán presentar la siguiente documentación: Fotocopia de la partida de nacimiento y del DNI, certificado de estudio o constancia, y CUIL si es que no figura en el dni.

Es importante mencionar que esta preinscripción no es para aquellos que terminaron el secundario y adeudan alguna materia, sino que esta preinscripción está destinada para aquellos que deseen terminar sus estudios secundarios a través del plan FinEs, mientras que deberán tener 18 años cumplidos a la hora del comienzo de la cursada.

En el caso de tener alguna consulta podrán llamar al 5034-6216.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *