Continúan los eventos gratuitos en la Plaza San Martín

Este domingo 31 de mayo en la Plaza San Martín continúan los eventos gratuitos para quien quiera pasar una tarde al aire libre. En esta oportunidad se acercará la gente del Centro cultural de Glew Gringo Viejo quien desplegará sus característicos shows al público presente. La cita es a partir de las 15 en la plaza ubicada en Carriego y Obligado, a cuatro cuadras de la estación de Glew, lado este.

Este domingo 31 de mayo, a partir de las 15 visitará la plaza San Martín la gente del Centro Cultural Gringo Viejo, quien montará y desplegará sus característicos shows de telas, trapecios y actividades circenses, sumado al inflable para los más chicos y la buena música para toda la familia.

En tanto, la propuesta de los organizadores del evento es seguir construyendo entre todos un espacio público limpio que día a día mantienen los mismos vecinos aledaños a la Plaza. Asimismo, estos encuentros se realizan desde hace dos meses para que la familia de Glew pueda encontrar un lugar cálido y digno para descansar, compartir, recrearse y participar los domingos al aire libre y en compañía.

Además, se seguirá convocando dadores voluntarios de sangre para que se inscriban para donar el 14 de junio para el Banco de Sangre del Hospital Garrahan en la misma plaza. También se seguirán recibiendo tapitas para ser entregadas el domingo 14 a la ONG Compromiso Ciudadano.

Cabe mencionar que este tipo de actividades se vienen replicando hace varios domingos en la plaza con un gran éxito. Por ejemplo, el domingo pasado que se llevó a cabo el evento “Abrazo Solidario” organizado por la Casa de la Cultura La Volanta, con la colaboración de los vecinos de la plaza San Martín con una gran convocatoria.

De esta manera, la idea de los vecinos de esta querida Plaza es que cada vez se sume más gente a esta propuesta para construir un espacio de encuentro para la familia de Glew.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *