Corte de luz afecta a vecinos de Glew. Dónde reclamar

Algunas zonas de la localidad se encuentran sin suministro de energía eléctrica. Es por ello que vecinos manifestaron su malestar pues continúan bajo esta situación desde el comienzo de la semana.

Desde el lunes, algunos vecinos del barrio Parque Ipona, padecen la falta de suministro eléctrico.  La interrupción del servicio es en zonas puntuales del barrio mencionado.

En tanto, desde la empresa EDESUR estiman que el servicio se restablecerá a la medianoche.

De todas maneras, los vecinos contaron que los problemas comenzaron la semana pasada con un corte de luz que duró un día, presentando altas y bajas en la tensión, lo cual produjo ciertos daños en artefactos eléctricos de algunos hogares.

Cortes en la provincia

Por su parte, el vocero de ENRE explicó que en la provincia de Buenos Aires fueron informados cortes de luz en Quilmes y Almirante Brown.

Si bien no informaron el motivo puntual de la falta de energía, en líneas generales los cortes de ambos distritos se deben a que se inundan las cámaras de energía por las lluvias.

Dónde reclamar

Por tal motivo, desde el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios recordaron que para reclamos por falta de suministro se recomienda dejarlo asentado en ambos lugares, tanto en EDESUR al 0800-333-3787 o 011 4381-1313, como en la línea de atención telefónica que puso a disposición el Ministerio al 011 4390-9500.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *