Cruzada solidaria de Glew a Corrientes para una Escuela Especial

La Asociación Civil Tea Sin Fronteras de la localidad de Glew impulsó una cruzada solidaria para juntar materiales didácticos de todo tipo para colaborar con la Escuela Especial Antonio G Piñeyro de la Ciudad de Sauce, Corrientes. Por tal motivo, apelan a la solidaridad de la gente que quiera hacer su mínimo aporte para esta causa.

teasinfronteras

La Asociación Civil de Glew Tea sin Fronteras está llevando adelante una campaña solidaria para colaborar con una Escuelita Especial de la ciudad de Sauce, en la Provincia de Corrientes, la cual necesita toda clase de material didáctico para el inicio de sus actividades de los chicos que allí asisten.

Por tal motivo, todo aquel que pueda colaborar, puede tener en cuenta tanto rompecabezas de 2, 3 y 4 partes, material de encastre, y todo lo relacionado a la plástica como, por ejemplo, hojas de todo tipo, témperas, fibrones, lápices de colores, papel barrilete, glacé, crepé, y todo lo que puedan donar para que estos niños tengan el material para desarrollar sus actividades y capacidades.

Desde la entidad agradecen este aporte y colaboración de la gente. En tanto, para combinar la entrega, pueden ponerse en contacto con la asociación a través de su página de Facebook Tea sin Fronteras o al teléfono de la entidad al 011 1534824660.

Es importante mencionar que las donaciones serán llevadas en micro hasta la escuela de Corrientes, mientras que desde la organización indicaron que se recibirán donaciones hasta el 4 de abril. Asimismo, detallaron que si se requiere pasar a retirar las donaciones algún lugar puntual, también se pueden contactar con la entidad a través de las mencionadas vías de comunicación.

“Sin Fronteras”

TEA Sin Fronteras es una Asociación Civil que nació en Glew por la iniciativa de un grupo de madres quienes, motivadas por tener niños con trastornos del espectro autista (TEA), decidieron juntarse para lograr que ellos tengan una mejor calidad de vida, así como también difundir y dar a conocer las problemáticas que giran alrededor de este tema a más padres y a toda la sociedad en general.

Los miembros de TEA Sin Fronteras trabajan sobre Trastorno General de Desarrollo (TGD) y autismo, y mantienen habitualmente reuniones con  padres, se capacitan constantemente y realizan charlas informativas abiertas a la comunidad.

TEA es “sin fronteras” porque no es una entidad cerrada pues acuden al lugar personas de otras localidades y municipios, así como madres con hijos que padecen otros trastornos.

 

 

 

Ultimos Comentarios
  1. Elizabeth

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *