Cursos y clases de apoyo en la Biblioteca Popular Pablo Rojas Paz

La Biblioteca Popular ubicada en Aristóbulo del Valle y Mansilla, Glew oeste, brinda sus instalaciones para que se realice allí diferentes cursos, tanto para sus asociados como para la comunidad en general.

biblioteca

Entre ellos, se dictan cursos de piano, dibujo y pintura. Además, ofrece clases de apoyo escolar de asignaturas como inglés, matemática, lengua y literatura, y química.

Ante cualquier consulta sobre horarios de los distintos cursos y demás información, se puede comunicar a la biblioteca al (02224) 420095 en los horarios en que está abierta la institución, de lunes a viernes de 10 a 14, o dirigirse directamente al lugar.

Vos también podes asociarte   

Vale recordar que dicha Biblioteca no es municipal, es decir que se mantiene en pie gracias a la cuota de los socios. Por ello, se invita a quienes quieran visitarla y, si están interesados, podrán asociarse a ella. Para conocer sus beneficios, también pueden comunicarse por teléfono o dirigirse a la entidad.

El edificio cuenta con dos salas de lectura y consulta, salón de exposición de obras pictóricas, más de 30 mil libros de diversas temáticas, videoteca y demás ejemplares.

 

 

 

 

Ultimos Comentarios
  1. Fabian
  2. Maria Cristina Merlicco

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *