“De vuelta al barrio”: Anita Martínez actuará en Glew

¿Todo tiempo pasado fue mejor? ¡No! ¡Pero cómo cambió todo! “De vuelta al barrio” es un espectáculo de humor sobre los momentos inolvidables del pasado y el presente protagonizado con la ternura, simpatía, frescura y talento de la gran actriz Anita Martínez quien se presentará el sábado 5 de julio a las 21.30 en el Teatro de la Fundación Soldi.

Anita Martínez

 

Con títeres, personajes, música y monólogos, la humorista llega a Glew con este unipersonal a través del cual recorre los cambios del barrio, la infancia, los juguetes, los partos y la familia, con un humor 100 por ciento argentino.

En tanto, ya están en venta las entradas en el Teatro de la Fundación Soldi ubicado en Obligado, esquina Gorriti, a sólo tres cuadras de la estación ferroviaria de Glew. Para obtenerlas o tener más información, pueden comunicarse de martes a domingos de 10 a 18 a los teléfonos 02224 – 420121 o al 155-2473787.

Anita en su mejor momento

Martínez actualmente está en el staff de “Ideas del Sur” y participa del “Bailando por un Sueño 2014” en pareja con el “Bicho” Gómez. También es parte del programa “La Cocina del Show”.

Es importante recordar que en 2008 fue reconocida con el premio Martín Fierro por su Labor Humorística en “Noche de Ronda”. En televisión también participó en “Vale la pena”, “Yago, Pasión Morena”, “Showmatch” y “Animales Sueltos”, entre otros.

En Teatro, debutó en “Pinti y Aparte” y además protagonizó “Pijamas”, “El show de las divorciadas”, “Locas de Atar” y “Confesiones de mujeres de 30”, entre otras obras.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *