Desbaratan banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en Glew

Tras múltiples operativos desbarataron una banda narco en Glew, donde quedaron detenidas doce personas. Además se secuestraron envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

detenidos-tenencia-estupefacientes-1

Nueve hombres y tres mujeres quedaron detenidos en las últimas horas en Glew acusados de integrar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Como resultado de arduas investigaciones llevadas a cabo por personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional 7ma Glew, juntamente con  la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 y Juzgado de Garantías N° 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, se logró obtener cinco órdenes  de allanamiento. En tanto, con la colaboración de los Gabinetes Técnicos Operativos de las Comisarias y Destacamentos del distrito de Almirante Brown procedieron a dar cumplimiento a las mismas.

Por tal motivo, se incautaron 550 envoltorios de papel glasé cerrados en forma rectangular que contienen cocaína con un peso total de 175,5 gramos;  416 envoltorios de nylon de color negro, cerrados y anudados en forma de caramelo que contiene cocaína con un peso de 97,6 gramos, $180.350 en billetes de distintas denominaciones y ocho teléfonos celulares.

Los sujetos serán trasladados a sede judicial interviniente para ser indagados por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas”.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *