Desbaratan desarmadero de autos y motos en Glew

Tras una investigación y mediante orden de allanamientos, efectivos del Gabinete de Prevención de la Comisaría 7ma de Glew y destacamento Glew Este, a cargo del comisario Quintana, desbarataron el jueves un desarmadero de autos y otro de motos.

Patrullero-policía-Glew

Según informaron fuentes de la investigación, se concretó un allanamiento en un lugar dedicado a desarmar vehículos que funcionaba en la calle Buenos Aires del barrio Amancay. Allí se incautaron autopartes de seis vehículos que tenían solicitud de secuestro de comisarías de Almirante Brown, Quilmes y Lanús. En tanto, se secuestraron dos revólveres calibre 32 largo con cartuchos intactos, mientras que a través de este operativo se aprehendió a un hombre mayor de edad, con antecedente delictual.

Otro de los allanamientos ocurrió en las inmediaciones de la calle Romero del barrio Gendarmería, donde se logra incautar dos motocicletas, aprehendiendo en el lugar a un adulto y a un menor de edad.

Cabe señalar que los acusados por los casos mencionados fueron trasladados a fines de ser indagados en sede judicial del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *