Detenido en Glew por homicidio

Se trata de un hombre de 29 años quien fue aprehendido el martes en el barrio Parque Roma de Glew que era buscado por el delito de homicidio. Interviene en la causa la U.F.I. N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

policía

Cerca de las 19 horas del martes, efectivos policiales de la Comisaría 7ma de Glew detuvieron a un hombre de 29 años en las inmediaciones del barrio Parque Roma sobre quien pesaba una orden de detención por el delito de “homicidio simple” perpetrado el 17 de mayo del año pasado.

Tras arduas tareas investigativas llevadas a cabo en estos últimos días por la zona en relación a la orden de detención por aquel delito, efectivos tomaron conocimiento de la presencia del sujeto dentro del domicilio de amistades del mismo. Luego de varias horas de observación desde las cercanías del lugar, al advertir su egreso hacia la vía pública fue interceptado y aprehendido por personal policial.

En tanto, fue trasladado a la sede Policial e interviene en la causa la U.F.I. N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *