Detenidos en distintos hechos delictivos en Glew

En los últimos días quedaron detenidas varias personas acusadas de cometer diferentes robos y hurtos en Glew.

Patrullero-policía-Glew

Detenidos por ingresar a viviendas con fines de robo

Personal de la comisaría 7ma de Glew en colaboración con el Comando Patrulla (CP) Almirante Brown, procedieron a la aprehensión de un chico de 21 años, quien según fuentes de la investigación, habría ingresado a una vivienda del barrio Los Álamos saltando muro perimetral de más de dos  metros con fines de robo.

Afortunadamente, la situación es advertida por el dueño de la casa, quien alerta a la policía y se logra atraparlo. En tanto, el sujeto quedó detenido y se lo traslada a sede judicial para ser indagado.

Interviene en la causa la UFI N°11.

Por otra parte, un robo similar en el interior de una vivienda ocurrió el sábado a la mañana en barrio Ipona de Glew.

A través de un llamado al 911 se alerta a la policía que en una vivienda del barrio Ipona se estaría perpetrando un robo en una casa.

Por tal motivo, personal policial de la comisaría 7ma de Glew, con colaboración del personal de Comando de Patrullas de Almirante Brown, logra la aprehensión de un sujeto de 20 años quien  había ingresado armado a la vivienda saltando un cerco perimetral de dos metros.

En tanto, el acusado quedó aprehendido siendo indagado en sede judicial. Interviene la UFI N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Detenidos por robo de celular

robo-glew

En otro orden, en las inmediaciones de la calle Mansilla y Sarmiento,  personal de la comisaría 7ma de Glew procedió a la aprehensión de un sujeto por intento de robo a un transeúnte.

El sujeto de 18 años está acusado por robar un celular a un vecino que caminaba por Sarmiento y Mansilla. Momentos antes de la detención, mediante un arma de fuego de utilería símil revolver y un cuchillo de cocina, el sujeto intimida a la víctima y le sustrae el celular.

El acusado fue aprehendido en el lugar donde se incautaron los elementos mencionados, mientras que fue trasladado a sede judicial para declarar. En tanto, en la causa interviene la UFI N°4.

Por otra parte, un hecho similar ocurrió la semana pasada cuando personal policial que estaba realizando la recorrida preventiva es alertado por transeúntes acerca de un ilícito en las inmediaciones de Gorriti y Vicente López y Planes.

Al arribar el personal al lugar, una mujer se encontraba reteniendo a otra en plena vía pública. Según las fuentes, momentos antes, mientras ambas se trasladaban en un colectivo, la sospechosa le habría sustraído el celular del bolso a la víctima.

Por tal motivo, se procedió a la aprehensión de esta mujer de 44 años, quien fue trasladada a sede judicial para ser indagada.

En tanto, en el caso interviene UFI N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *