Detuvieron a cuatro jóvenes armados en Glew tras intento de robo

Ocurrió el jueves en el barrio Almafuerte, cuando cuatro menores de edad intentaron cometer un robo a una persona, a la cual le efectuaron un disparo. Según informaron fuentes de la investigación, la víctima fue herida pero afortunadamente no reviste gravedad. Actualmente, los sujetos se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia.

Detuvieron a 4 jóvenes en Glew

El jueves a la mañana en el barrio Almafuerte de Glew, cuatro jóvenes con armas de fuego intentaron cometer un robo a una persona de 32 años que circulaba por las inmediaciones de las calles Larreta y Quintana. Según informaron fuentes de la investigación, uno de los sujetos le efectuó un disparo, mientras que indicaron que la víctima fue herida pero se encuentra fuera de peligro.

En tanto, efectivos de la comisaría de Glew lograron ubicar a los cuatro jóvenes domiciliados en Guernica, a quienes se les incautaron armas y una vaina servida.

Actualmente, se encuentran detenidos por los delitos de tentativa de robo agravado en poblado y en banda, tenencia ilegal de armas de uso civil y lesiones. Interviene en la causa la Fiscalía (UFI) de Menores N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *