Detuvieron a la pareja acusada del crimen de la embarazada Ayelén Roldán

En el marco de la causa en la que se investiga el homicidio de la joven de Glew embarazada Ayelén Roldán, quien hace un mes atrás fue encontrada ahorcada en una vivienda donde vivía una pareja, por instrucción de la fiscal, esta pareja Adrián Aníbal Torres y Natalia Cottone fue apresada hoy acusada de haber cometido el crimen.

detenidos-acusados-por-homicidioPersonal del Gabinete de Prevención Alte Brown 7ma de Glew, a cargo del comisario Quintana, con colaboración de la división Homicidio de la departamental ubicada en Camino Negro y Larroque, procedió a la detención de Natalia Cottone y su concubino Adrián Aníbal Torres, imputados por los delitos de homicidio simple en concurso ideal con aborto. Interviene  la UFI N° 3 y Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Vale recordar que el trágico hecho ocurrió hace un mes atrás en un domicilio en la calle Fleming de Glew, donde la joven Débora Ayelén Roldán de 19 años oriunda de Glew fue encontrada estrangulada, y a partir de entonces se comenzó una ardua investigación para esclarecer el hecho.

En tanto, a través de las diversas tareas investigativas realizadas por el personal del gabinete de prevención de la seccional de Glew, como así también resultados de pericias concretadas por la policía científica departamental, el informe de la autopsia por médico forense que determinó la muerte por ahorcamiento, y luego de los exámenes de ADN, la fiscalía interviniente concluyó con la imputación de los causantes, solicitando órdenes de allanamientos y detención para esta pareja.

Cabe mencionar que los detenidos acusados del  homicidio serán indagados en el día de mañana en sede judicial.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *