Detuvieron a sujeto acusado de asesinar a un hombre en Glew

A través de un allanamiento realizado hoy mediante el cual se secuestraron armas y celulares, detuvieron al presunto autor del homicidio del repositor de productos lácteos ocurrido dentro de su vivienda en el barrio Amancay, el 17 de noviembre pasado durante la madrugada.

allanamiento-y-detencion-en-glew-22-12-16

Mediante un allanamiento realizado hoy en el barrio Villa París de Glew se detuvo a un sujeto acusado de ser el responsable del homicidio del repositor de productos lácteos perpetrado el día 17 de noviembre pasado a las 3 de la madrugada en su domicilio.

Asimismo, a través del operativo, se secuestraron  dos pistolas calibre 22 largo, 17 cartuchos del mismo calibre, billeteras con tarjetas y  4 teléfonos celulares provenientes de distintos hechos ilícitos.

En tanto, en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde mañana el acusado será indagado.

Cabe mencionar que para dar con estos resultados, en la investigación participó el Gabinete de Investigación local, y para el allanamiento se contó con la colaboración del Gabinete de Investigaciones de Glew y 6ta de Claypole.

El caso

Vale recordar que la víctima tenía 45 años y trabajaba como repositor de productos lácteos, quien fue asesinado de un balazo en el pecho hace un mes cuando ingresaron a su casa tras forzar la puerta, en el momento en el que dormía. Según fuentes policiales, precisaron que el hecho ocurrió durante la madrugada del jueves 17 de noviembre alrededor de las 3 en el barrio Amancay, próximo a Villa París.

En el hecho tomó intervención la Comisaría Séptima de Almirante Brown, y desde ese entonces se inició la investigación para poder llegar a esclarecer el trágico caso.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *