Día del Niño: Se solicita la donación de juguetes y golosinas para comedor de Glew

Desde hace 20 años, Mirta en la Asociación Civil “Nidito de Cecilia” trabaja incansablemente para ayudar a quienes más lo necesitan. Con mucha dedicación, todos los días recibe a niños de bajos recursos en esta Asociación Civil de Glew, donde además de alimento ofrecen contención para los más chicos. Conocé cómo podes colaborar para que puedan celebrar con alegría el día del niño en dicha entidad.

asociacion-civil-nidito-cecilia-glew

En el marco de la celebración por el Día del Niño a realizarse este domingo, además de otros lugares, también se solicita la colaboración de la comunidad para ayudar al centro infantil “Nidito de Cecilia”, comedor para los niños que más necesitan del barrio Gorriti de Glew, con el fin de que a los niños que allí asisten no les falte un humilde presente en su día.

Cómo podes colaborar?

Podes acercar tu donación de juguetes, golosinas, o algún presente para entregarles a los chicos en su día a dicha institución ubicada en  Eva Perón 751 barrio Gorriti, o bien comunicarse al teléfono del centro (02224) 424-006.

Vale agregar que esta asociación civil recibe alrededor de cien chicos y familiares con muchas necesidades de la zona, por lo cual cualquier donación para celebrar este día será de gran ayuda para sacarle una sonrisa a los niños que allí concurren diariamente.

Es importante recordar que el Nidito de Cecilia realiza un arduo trabajo para la comunidad local, abriendo sus puertas desde 1996, donde se brinda no sólo el alimento sino también contención a los niños que asisten como a los miembros de la familia en general.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *