Dirigentes y vecinos respaldaron el proyecto de San Pedro para Almirante Brown

ELECCIONES 2015 - Dirigentes y vecinos participaron el sábado del segundo plenario encabezado por Mariano San Pedro, diputado provincial y precandidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV) en el Club Atlético Sportivo Burzaco.

Mariano San Pedro

El sábado se llevó a cabo el segundo plenario encabezado por Mariano San Pedro, diputado provincial y precandidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV) en el Club Atlético Sportivo Burzaco.

San Pedro, ex presidente del Concejo Deliberante quien respalda como candidato a Presidente al actual ministro Florencio Randazzo sostuvo: “Estamos haciendo el esfuerzo de construir una nueva política. Queremos un Municipio coherente. Necesitamos mística, necesitamos funcionarios, desde el Intendente para abajo, que sientan que se están realizando de manera individual en un Gobierno Municipal”. Y agregó: “Acá necesitamos gente con corazón, con pasión, con compromiso, que quiera trabajar cuatro años para cambiar la realidad a nuestro Partido”.

Además, el precandidato del FpV aseguró que lo más importante es la continuidad del proyecto que conduce la presidente Cristina Fernández de Kirchner tanto a nivel nacional como provincial y local, por lo que aseguró que su espacio acompañará la decisión del pueblo browniano. “En las PASO la gente va a definir quién es el candidato a  Presidente, el candidato a Gobernador, y la persona que sintetiza la historia, el presente y el futuro el Frente para la Victoria en Brown”, destacó.

Asimismo, San Pedro agradeció particularmente a los dirigentes que lo acompañaron y a los vecinos que se acercaron para escuchar las propuestas que impulsa su espacio político. “Estoy realmente muy sorprendido y emocionado por la convocatoria que tuvimos. Este respaldo es un mensaje claro de que estamos haciendo las cosas bien y de que la gente necesita un verdadero cambio en Almirante Brown”, reconoció el precandidato del FpV al cierre de la jornada.

Durante el encuentro también tuvo lugar un homenaje a Néstor Kirchner, quien había visitado el Club Sportivo Burzaco en 2002. “Tenemos el orgullo de haber sido artífices de la tesis de uno de los íconos político-social más grandes de nuestro pueblo argentino. Gracias, Néstor”, destacó San Pedro entre aplausos.

Entre los presentes estuvieron el dirigente político y presidente de la Agrupación “11 de Diciembre”, Germán Bonnemezón; el director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval y los concejales Marilina Russo y Carlos Carvajal. También acompañaron a San Pedro las precandidatas Daniela Bambil, referente browniana de Agustín Rossi, y la edil Mónica Brítez, referente local de Julián Domínguez; y el ex vicepresidente del Consejo Escolar, Martín Amézaga, entre otros actores políticos.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *