Discusión y muerte en Glew

Un hombre fue detenido en Glew acusado de haber atropellado con su camioneta y provocado la muerte a la actual novia del ex marido de su mujer.

Patrullero-policía-Glew

Según trascendió, una mujer y su ex pareja discutieron por cuestiones de régimen de visita de los hijos que tienen en común, y cuestiones relacionadas a la tenencia de sus hijos.

Al parecer, la actual pareja de la mujer, habría presenciado esa pelea entre su mujer y el ex en el domicilio de ella, quiso defenderla y habría perseguido con su camioneta al ex de su mujer que ya se había retirado en motocicleta junto con su actual novia, y con su vehículo golpea a la moto, provocando que los dos ocupantes de la moto cayeran.

Al lugar llegó la policía y una ambulancia que trasladó a las dos personas de la moto al UPA de Longchamps. Según indicaron fuentes de la investigación, la mujer que iba a bordo de la moto falleció, mientras que el hombre, quien aparentemente era el blanco del ataque, sólo sufrió lesiones leves.

En tanto, personal de la comisaría séptima de Almirante Brown intervino en la causa. En tanto, el protagonista del accidente quedó detenido, acusado del delito de homicidio a pedido de un fiscal de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Además, los investigadores secuestraron la camioneta involucrada en el hecho.

 

 

 

Fuente: Télam – C5N

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *