Donación de sangre para los niños del Garrahan y más actividades en Glew

Navidad solidaria: Una nueva colecta de sangre para los pacientitos del hospital Garrahan se realizará en Glew. Además, habrá más actividades recreativas y participarán distintas instituciones locales.

navidad-solidaria1

La emblemática plaza San Martín ubicada en Ascasubi y Obligado,  a pocas cuadras de la estación de Glew, será una vez más el lugar de encuentro para la jornada solidaria de donación de sangre. Esta nueva colecta se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre de 13 a 20.

Aquellos interesados en donar sangre, es importante llevar DNI y desayunar normalmente. Se puede concurrir directamente para donar, pero también ante cualquier consulta o para reservar turno pueden mandar mail a promoción@garrahan.gov.ar  , llamar al (011) 15 4 533-2662 de 13 a 19.30 antes de la fecha, o un mensaje al Banco de Sangre Garrahan.

Para más detalles pueden ingresar al evento en Facebook.

Estarán participando de la jornada distintas instituciones de la localidad de Glew y como siempre los vecinos de la plaza San Martín que siempre están al cuidado de la misma.

Es importante mencionar que será un encuentro también con algunas presentaciones y shows a partir de las 16 como, por ejemplo, circo ambulante, números de cuentos cantados, Payamédicos, y radio en vivo durante toda la jornada.

Según contaron los organizadores del encuentro, además los niños de dos merenderos de Glew como el Nidito de Cecilia y La Voluntad estarán presentes, quienes le podrán dejar a Papá Noel su cartita en el marco de la Navidad que se aproxima.

Organiza ONG Compromiso Ciudadano junto al banco de sangre del Hospital Garrahan.

Vale agregar que en caso de lluvia se reprogramará la fecha.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *