Donación de sangre para los niños del Garrahan y más actividades en Glew

Una nueva jornada de Donación de sangre para los chicos del Garrahan se realizará el miércoles 30 de diciembre en la Plaza San Martín de Glew ubicada en Obligado y Ascasubi. Esta próxima campaña está organizada por la ONG Compromiso Ciudadano y el Banco de Sangre del Hospital nacional de Pediatría Juan P. Garrahan. Además, habrá más actividades recreativas y participarán distintas instituciones locales.

Colecta de sangre Garrahan Plaza San Martín de GlewUna nueva jornada de Donación de sangre para los chicos del Garrahan se realizará en la Plaza San Martín de Glew ubicada en Obligado y Ascasubi. Esta próxima campaña está organizada por la ONG Compromiso Ciudadano y el Banco de Sangre del Hospital nacional de Pediatría Juan P. Garrahan.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 30 de diciembre de 16 a 21. Por ello, se invita a la población a donar sangre, que será sumamente necesaria para ayudar a los niños del hospital para tener una mejor calidad de vida.

En cuanto a los requisitos para donar sangre, es importante no asistir en ayunas, los donantes deben ser mayores de 18 años  y tienen que asistir con DNI o acreditación con foto. De todas formas, ante cualquier consulta podrán acercarse y obtener más información.

Además estará presente personal del INCUCAI que estarán inscribiendo aquellas personas interesadas en estar en el registro de donantes de médula ósea.

Más actividades recreativas en la Plaza 

Además, entre las actividades, habrá un taller de arte libre, la visita de Papá Noel y más shows en vivo.

Al cierre estarán presentes referentes de las distintas instituciones que hasta el momento participaron y colaboraron para que se concreten este tipo de jornadas, como los Amigos de la Plaza San Martin, Bomberos de Glew, Rotary Club de Glew, Fortín Glew, el Centro asistencial Nidito de Cecilia, Centro Social El gendarme, Casa de la Cultura La Volanta y personal del Hospital Garrahan, entre más entidades locales.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *