Dónde donar para los festejos del Día del Niño en Glew

Ya se acerca el día de la niñez el próximo 16 y, mientras en algunos lugares se festejará en esa fecha exacta, en otros se realizará unos domingos después. Sin embargo, lo importante es que todos ellos tengan la posibilidad de festejar su especial día. Por este motivo, diferentes organizaciones en Glew ya comenzaron a recolectar juguetes, golosinas, y materiales para actividades recreativas. Si querés ayudar, te contamos cuáles son alguna de las organizaciones sociales a las cuales podés acercar tu donación y colaborar con lo que puedas.

dia de la niñez Glew

Debido a que este mes se celebra el día del Niño, diferentes lugares de Glew están precisando una mínima colaboración de la gente para darles una alegría a los niños que más necesitan en su día. Por ejemplo, quienes puedan y quieran donar juguetes en buen estado o golosinas serán recibidos en estas entidades con motivo de homenajear a los pequeños. Por el momento, éstos son algunos lugares:

Por un lado, la “Sociedad de Fomento Medalla Milagrosa” de Parque Roma, festejarán el día del niño para los chicos del barrio el 30 de agosto en la plaza Malvinas ubicada en Clark y Beiró. En tanto, precisan leche en polvo y juguetes en buen estado y, si los juguetes no están en las mejores condiciones, también pueden coordinar para acondicionarlos. Ante cualquier consulta se pueden comunicar al (02224) 431399 o dirigirse a la sede ubicada en Clark 799.

Otra de las organizaciones que también celebrará el día del niño el 30 de agosto es la “Agrupación las Mariposas de Villa París” en su sede de Alfonso XIII 2230, entre Yapeyú y Mendoza, del barrio Villa París. En tanto, los juguetes y golosinas que la gente pueda donar, serán bienvenidos para ser entregados a los niños que asisten a su merendero.

En tanto, el “Merendero La Voluntad” es una organización familiar y vecinal para los niños con más necesidades del barrio Kanmar, ubicado en Nahuel Huapi 3207 y funciona todos los  sábados por la tarde. Para celebrar el día del niño precisan de la colaboración de la gente que pueda donar, ya sea un juguete o lo que pueda para entregarles un presente a los chicos que asisten al merendero en esta fecha especial para ellos. En estos días se publicará la fecha exacta del festejo en este lugar.

Por otra parte, el domingo 16 de agosto la “Fundación Cicloncito” tiene programado festejar el día del niño en Villa París pero precisan colaboración de la comunidad para llevar a cabo el homenaje a la niñez. Para mas información pueden comunicarse al 1157535073, fundación_cicloncito@hotmail.com o ingresar a su Facebook bajo el mismo nombre.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *