Efectivos de la policía local ya están en las calles de Glew  

Después de varios meses de capacitación, los nuevos oficiales ya recorren las calles del distrito. En el caso de Glew, hasta el momento han sido asignados 24 efectivos más un móvil con dotación completa para hacer tareas de prevención en la localidad.

Policía local Almirante Brown

Desde el lunes comenzaron a prestar servicio los efectivos que conforman la fuerza de seguridad comunal. En el caso de Glew, hasta el momento han sido asignados 24 efectivos más un móvil con dotación completa para hacer tareas de prevención. En tanto, los vecinos podrán distinguir a los miembros de esta Policía por su uniforme de camisa blanca, pantalón y boina azul claro.

Oficiales de la Policía Local por todo Almirante Brown

Cabe mencionar que desde el lunes los vecinos de todo el municipio de Almirante Brown cuentan en sus calles con alrededor de 500 nuevos efectivos de la fuerza de seguridad, a los que se sumarán otros 250 en octubre. El municipio también incorporó 13 nuevos móviles que se suman a los 10 aportados previamente por la Provincia y los 40 del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La tarea de la Policía comunal es de recorrer los barrios y centros comerciales además de llevar adelante tareas de prevención y aproximación. También están designados para cuidar los alrededores de las escuelas, alumnos y docentes, y al espacio público en general para seguridad de los vecinos.

En este marco, la policía de la Provincia, el CPC y la Policía Local trabajarán en conjunto en el distrito.

 

 

 

Ultimos Comentarios
  1. laura
    • admin
  2. maria
    • admin

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *