Egreso de la primera promoción de oficiales de la Policía Local en Brown

Durante esta tarde se realizó el acto de egreso de la primera promoción de oficiales de la Policía Local de Almirante Brown, la recepción de móviles para dicha fuerza y el Comando de Patrulla Comunitaria. El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia Daniel Scioli, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y el intendente municipal Daniel Bolettieri.

acto egreso policía local

Durante esta tarde se realizó el acto de egreso de la primera promoción de oficiales de la Policía Local de Almirante Brown y la recepción de móviles para dicha fuerza y el Comando de Patrulla Comunitaria. El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia Daniel Scioli, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y el intendente municipal Daniel Bolettieri.

La jornada se realizó en el Centro de Deportes de Almirante Brown, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, Ministro Rivadavia.

En la ocasión el mandatario provincial hizo entrega además de las llaves de 53 móviles patrulleros que se incorporarán a la Policía Local.

Entre otras cuestiones, el Gobernador Daniel Scioli expresó: “Es un día muy especial porque gracias al esfuerzo coordinado del gobierno provincial y municipal, demostramos madurez, convivencia democrática, respeto y priorizamos lo que es bueno para todos los vecinos de almirante Brown, para que haya más seguridad y más justicia. Quiero agradecer al intendente municipal por su alto sentido institucional y por haber tomado esta decisión despojado de cualquier cuestión política, priorizando la lucha por la paz y la convivencia de los vecinos de Almirante Brown”.

Por otra parte, vale agregar que el gobernador también estuvo de visita ayer por el distrito quien aprovechó para respaldar a su candidato local, Mariano Cascallares. Estuvo acompañado por Gabriel Mariotto, quien a su vez destacó la figura del titular del IPS. En tanto, entregó un tomógrafo al Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada y escrituras a cientos de familias del distrito.

Egreso de la primera promoción

Durante el encuentro de hoy, estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, legisladores provinciales, concejales y una nutrida concurrencia de los familiares de los egresados.

Frente a un auditorio repleto, las autoridades saludaron a los 500 flamantes oficiales de la Policía Local que en poco tiempo estarán realizando tareas de proximidad en las calles. Además, en una segunda etapa serán sumados al servicio 250 nuevos aspirantes a cadetes de la fuerza, que recientemente comenzaron sus estudios y estarán listos para fin de año.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *